Voy y me lo pierdo

28Mar07

Jesús Cerdán pregunta cuando vale un café y la lia (Javier Martinez/el mundo .es) .

Soy la taza en la mano de este señor. Se llama Jesús Cerdán, es un preguntón. Estaba muy enfadada, tengo mal café. Estaba enfadada porque sale el Sr. Rodriguez Zapatero en TVE, en prime time, en plena tormenta política, a contestar a las preguntas de 100 ciudadanos. Uno de ellos, el que me sujeta tan delicadamente entre sus deditos, que tiene especial predilección por las cosas doradas, y que apenas consigue disimular su júbilo interior.

Es decir sale en la télé el presidente de gobierno de un país europeo – de los primeros del mundo -, en el clima político más raro de los últimos 20 años; el programa alcanza el 30% de share; España entra de lleno en la democracia participativa; los ciudadanos tienen la palabra; ésta es la nueva TVE, a la altura de los mejores canales europeos; etc…. Yo soy muy sensible al bombo y platillo, con lo que me gustan a mi los eventos televisivos, la democracia, los presidentes, y las preguntas, y yo, encerrada en el lavavajillas, voy, y me lo pierdo.

Menos mal que al día siguiente, no se habla de otra cosa, la tele, la prensa, la radio, internet, la gente en la calle, en los bares, dónde me paso la vida, todo el que habla, habla de eso….

¿ Que ha pasado en las dos horas de programa, en las casi 40 preguntas, y en las casi 40 respuestas ? ¿ Con que se quedará España para los restos ? ¿ Cual será la sustancia remanente de ese momento “histórico”?…

Pues que Zapatero piensa que un café vale 80 céntimos.

Que bien que me lo haya perdido.



No Responses Yet to “Voy y me lo pierdo”

  1. Dejar un comentario

Responder

